good music

lunes, 10 de octubre de 2016

THE LESS I KNOW THE BETTER

Creo que la represión me hizo otra persona y estoy bastante conforme porque gracias a eso ya no pienso, no te pienso, como lo solía hacer.
Y por dentro debe ser desgarrador verte pasar o mirar tus ojos cada vez que me saludás, pero ya no me hace sentir eufórica, no despierta nada en mí, solo a veces... muy pocas veces.
Y ahora comprendo que eso es lo que buscabas desde el principio: completa anulación o represión de mis sentimientos hacia vos, lo estás logrando, pero es mérito tuyo o mío?
Comentarios llegan a mis oídos con ganas de hacerme caer de nuevo, otros que quizás en algún momento de mi vida me hubiesen dolido mucho más, pero creo que es mejor dejarlo así. Antes me moría por saber algo de vos, ahora mientras menos sepa mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario